jueves, 7 de octubre de 2010

DE NUESTROS ESCRITOS PIDIENDO CONSTRUCCION NICHOS CEMENTERIO

El miércoles, 03 de marzo de 2010 deciamos
La ley 7/85 reguladora de las bases de régimen local en el artículo 25 dice que los ayuntamientos en el ámbito de sus competencias deben prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las aspiraciones y necesidades de la comunidad vecinal. Entre estos servicios se encuentra cubrir las necesidades en cuanto a cementerios y servicios funerarios. El GMS denuncia que el Ayuntamiento de Ribadeo está incumpliendo dicho artículo porque a día de hoy, más de 50 ciudadanos tienen solicitado adquirir un nicho en el cementerio municipal/De Cope de la costa

En distintas ocasiones esta asociacion se ha hecho eco de esta demanda vecinal, sin ningun resultado pese a los distintos anuncios del Ayuntamiento de Ribadeo de que se construirian.  Ahora que el partido socialista reivindica que se cumpla este servicio basico, veremos si se const ruyen o no. Esperemos que si.
http://atalaiaasocvecinos.blogcindario.com/2009/03/00951-se-presenta-manana-a-registro-en-el-ayuntamiento-de-ribadeo.html

martes, 10 de marzo de 2009
 
 
El que abajo firma, en nombre y representación de Atalaia, con dirección en Acevedo Rguez 4 de Ribadeo

EXPONE:
Que desde el 2005 no se ha vuelto a construir nichos en el Cementerio Municipal de Ribadeo y es por lo que SOLICITAMOS:

La construcción de nichos para responder a la demanda de los vecinos y se constituya la figura en la Ordenanza Municipal, de no existir, del régimen de alquiler de sepultura-nicho.
También pedimos que el Ayuntamiento construya sepulturas-nichos para la gente que no pueda pagar o no disponga, en el momento de su muerte, de un lugar de enterramiento y se acote un lugar para deposito de cenizas dado el número de personas que se deciden por la incineración.





SR ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE RIBADEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario